WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maxi Meza es convocado a la Selección de Argentina para Eliminatorias de Conmebol

El argentino no era llamado por la Albicelestes desde el Mundial de Rusia 2018

  • 238

El argentino no era llamado por la Albicelestes desde el Mundial de Rusia 2018

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Aunque parecí­a que Rayados ya no tendrí­a más elementos convocados en fecha FIFA de cara al Mundial de Clubes, Argentina llamó de última hora a Maximiliano Meza, quien regresa a la Selección tras casi cuatro aí±os.

La albiceleste anunció el llamado de Maxi, quien no era tomado en cuenta con la selección desde el Mundial de Rusia de 2018, cuando militaba en el Independiente de Avellaneda, previo a su movimiento a la Pandilla.

Meza se une a Esteban Andrada como los elementos albiazules que trabajarán con el combinado que dirige Lionel Scaloni para las eliminatorias de Conmebol contra Chile el 27 de enero y Colombia el primero de febrero.

El llamado del jugador del Monterrey se debe a que Joaquí­n Correa es baja por lesión, quien salió llorando del juego entre Inter de Milán contra Empoli por la Copa Italia, que dejó apenas a los dos minutos de juego.

Correa estarí­a fuera de actividad por un mes con el Inter, según los reportes preliminares, ya que este viernes les realizaron las pruebas médicas para conocer su situación luego de que tocó la parte posterior del muslo.

Publicación anterior Simeone pone en duda la renovación de Luis Suárez con el Atleti
Siguiente publicación Catean casa de conocido ladrón en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;