‘El Bronco’ no debería de estar en la cárcel: abogado; mañana se abrirá audiencia ante juez
Martes 15 de Marzo 2022Víctor Olea señaló que el delito del que se acusa al ex gobernador no amerita prisión preventiva oficiosa.
Víctor Olea señaló que el delito del que se acusa al ex gobernador no amerita prisión preventiva oficiosa.
El equipo neerlandés no pudo desplegar el futbol que le gusta y acabó estrellándose con una muralla lusitana.
Los caramelos del ex boxeador hacen alusión al icónico momento que protagonizó en una pelea de 1997.
Las agresiones con ácido a mujeres serán tipificadas como violencia física, según la minuta que este martes aprobó el Pleno del Senado de la República.
Este lunes se dio a conocer la muerte del político Francisco Solis Peón, mejor conocido como ‘Pancho Cachondo’.
El periodista Armando Linares, hoy asesinado, fue quien dio a conocer sobre el homicidio de Roberto Toledo, comunicador fallecido el 31 de enero.
La distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 62 por ciento en hombres.
El monumento en forma de lágrima del 11 de septiembre fue dado por el presidente ruso Vladimir Putin en 2005, por lo que tenía su nombre y firma.
Brasil confirmó sus dos primeros casos de Deltacron, variante de Covid-19 que según el ministro de Salud requiere una vigilancia.
El presidente de México explicó las razones para sostener el acuerdo con Rusia en medio del conflicto bélico en Ucrania.