CNDH apoya informe de expertos sobre Caso Ayotzinapa
Miercoles 30 de Marzo 2022La CNDH saludó el nuevo informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre Caso Ayotzinapa.
La CNDH saludó el nuevo informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre Caso Ayotzinapa.
El presidente de los Estados Unidos; JoE Biden, recibió la segunda dosis de refuerzo contra la Covid-19, un día después de que se autorizara esta medida.
Estado sumó 2 decesos en las últimas 24 horas, ambos en Saltillo
Bruce Willis ha sido diagnosticado con afasia, anunció su familia el miércoles.
Se estima que al medio día de este miércoles el fuego se ubica a un kilómetro de los límites entre ambos estados.
El mandatario dijo que es 'difícil' que el presidente no se entere de asuntos delicados.
Robles acusó en una carta al fiscal Gertz Manero de orquestar su detención para presionarla a ‘llegar a peces más gordos’
Para enfrentar la crisis hídrica en Monterrey, el presidente López Obrador dijo que gestionará personalmente con industriales que aporten agua.
La bancada albiazul presentó 'la casa' en rueda de prensa y luego la dejó en un punto del Patio del Federalismo.
El grupo de la ONU investigará las acusaciones de abusos de derechos y violaciones del derecho internacional humanitario en la invasión de Rusia a Ucrania.