México externa ante ONU preocupación por deterioro humanitario en Ucrania
Miercoles 30 de Marzo 2022México, ante el Consejo de Seguridad de la ONU, reiteró el llamado al cese de hostilidades y proteger a la población civil en Ucrania.
México, ante el Consejo de Seguridad de la ONU, reiteró el llamado al cese de hostilidades y proteger a la población civil en Ucrania.
La “Ultima Vuelta World Tour” está compuesta por 42 presentaciones, que empiezan en agosto y en una de ellas podría participar Paquita del Barrio.
Nuestro país reporta el día de hoy 2 mil 766 nuevos contagios de Covid y 103 muertes en 24 horas.
El 17 de febrero de 2007, la vida de Melissa Elizabeth cambió para siempre. Su hija de dos años, Mariah Álvarez, tomó una siesta y ya no despertó.
De acuerdo con el Banco de México, la paridad peso-dólar operó entre un máximo de 19.9090 unidades y un mínimo de 19.8190 unidades.
La Selección Mexicana busca su Mundial 17 ante la Selección Salvadoreña.
La academia cinematográfica le pidió a Will Smith que abandonara la ceremonia del Oscar.
La recién liberada Alejandra Cuevas, dio crédito a la población de su liberación y no a las instituciones.
Hacen un llamado a decretar estado de emergencia humanitaria ante la afluencia masiva de migrantes en Honduras
El fenómeno tendrá consecuencias relativas a los fondos marinos.