Mujer que había sido regresada del hospital da a luz en vía pública
Domingo 18 de Junio 2023La mujer había entrado en trabajo de parto desde la mañana de este mismo domingo, pero fue regresada del hospital Chavarría le faltaba dilatación.
La mujer había entrado en trabajo de parto desde la mañana de este mismo domingo, pero fue regresada del hospital Chavarría le faltaba dilatación.
Dos vehículos con serios daños y afectaciones al municipio causó un conductor que se pasó un alto en la esquina de Guanajuato con H. Colegio Militar.
Fueron unos pescadores que ubicaron el cuerpo y lo reportaron a la policía de investigación criminal.
Una semana antes, el hombre identificado como Don Jorge se desmayó debido a un golpe de calor que hizo que perdiera el conocimiento y acabará con lesiones en su rostro
Testigos en el lugar mencionaron que la camioneta responsable era conducida a exceso de velocidad.
Fue su hija de 23 años, quien encontró el cuerpo, además señaló que su padre se encontraba solo, debido a que antes había tenido un problema.
El migrante se encontraba internado en el Hospital Salvador Chavarría.
De momento la información disponible es que se trata de un masculino en situación de calle.
Los menores en vacaciones están expuestos por permanecer más tiempo fuera de sus viviendas.
Se tiene a tres personas sin vida no identificadas en los últimos seis días