WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer que había sido regresada del hospital da a luz en vía pública

La mujer había entrado en trabajo de parto desde la mañana de este mismo domingo, pero fue regresada del hospital Chavarría le faltaba dilatación.

  • 2489

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de junio del 2023.- Minerva Martínez de 36 años dio a luz en plena vía pública la tarde de este domingo en la colonia Cumbres luego de que su bebé ya no la aguantó mientras esperaba el taxi que la llevaría al médico.

La mujer había entrado en trabajo de parto desde la mañana de este mismo domingo, pero fue regresada del hospital Chavarría pues los doctores determinaron que todavía le faltaba dilatación.

Cuando la tarde del domingo volvió a sentir las contracciones, salió de su casa a buscar un taxi pero en el cruce de Monte Albán con Peña Nevada inició el alumbramiento.

Recibió apoyo de vecinos del lugar y de oficiales de Seguridad Pública que llegaron al sitio. Tras la llegada de los paramédicos fue trasladada al Salvador Chavarría.

En el nosocomio, los médicos determinaron que tanto la mujer como su bebé se encontraban en buen estado y se esperaba que tras pasar la noche en el hospital en observación sean dados de alta el lunes.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Detienen a ebrio conductor que causó choque en los Nísperos
Siguiente publicación Advierte Jurisdicción Sanitaria incremento de casos de obesidad y sobrepeso infantil en la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;