Influenza cobra una víctima en Sabinas
Miercoles 06 de Febrero 2019La víctima es una persona de la tercera edad.
La víctima es una persona de la tercera edad.
La camioneta maromeó por más de 200 metros hasta que se detuvo; fue pérdida total.
Varios hoteles de la Región Carbonífera fueron sitiados e inspeccionados por las autoridades en busca de personas involucradas en los hechos de violencia ocurridos ayer en Piedras Negras.
Un problema de salud fue el detonante del accidente automovilístico
El accidente ocurrió frente a los terrenos de Astro Feria Rosita; hay 2 personas lesionadas
De acuerdo con empresarios mineros, la CFE estaría ahora obteniendo energía de una planta de Nuevo León por lo cual no ha comprado carbón. Casi 40 mil empleos directos e indirectos están en riesgo.
Durante el operativo del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, detuvieron a otro individuo con cristal
Pérez Rivera externó su preocupación por el término de los contratos que tenía la Región de Sabinas con la CFE para el suministro de carbón
No se reportaron personas lesionadas y afortunadamente la pipa ya había pasado casi en su totalidad.
Los afectados fueron tres niños y una niña, todos de 11 años, quienes fueron atendidos por malestares causados por hiperventilación con síntomas como mareo y desvanecimiento.