Sofocan incendio dentro de domicilio en Acuña
Lunes 04 de Julio 2022Al parecer el incendio fue provocado por veladoras que se encontraban encendidas en la recámara.
Al parecer el incendio fue provocado por veladoras que se encontraban encendidas en la recámara.
Caminaba hacia su domicilio cuando fue atacado por un sujeto que le salió al paso.
Responsable conducía ebrio, mismo que fue detenido cerca del lugar, mientras que el lesionado era reportado grave
Luego del impacto el presunto responsable bajó de su vehículo y emprendió a la fuga, dejando a su suerte a su familia y al afectado.
Al ver lo sucedido el vecino dio aviso a las autoridades
Compañeros de trabajo pensaron que el yesero había fallecido en la hora de la comida
Un hombre de 31 años de edad, del fraccionamiento Acoros no soporto los problemas personales y tomó la decisión de quitarse la vida en su dormitorio.
El sujeto fue canalizado ante el Ministerio Público especializado del Fuero Común.
El sospechoso fue detectado y arrestado sobre la calle Aragón, en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
El sospechoso traía una pequeña caja de cartón en color blanco con la leyenda Sildenafil, donde traía escondidos las 21 bolsitas de plástico con piedra cristalina y semi granulado con las características similares al cristal.