WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sofocan incendio dentro de domicilio en Acuña

Al parecer el incendio fue provocado por veladoras que se encontraban encendidas en la recámara.

  • 627

 

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Incendio en un domicilio de la colonia Santa Cecilia, provocó la movilización del departamento de Bomberos y Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, de este lunes,  en la vivienda marcada con el número 510 de la calle Amado Gutiérrez de la colonia citada.

Por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de bomberos.

Personal de de Bomberos y Protección Civil arribó al lugar a bordo de dos máquinas, comenzando a combatir las llamas, con difíciles maniobras.

El fuego se concentró en una recámara donde afectó muebles y algunos otros objetos, afortunadamente no se reportan personas lesionadas o intoxicadas.

Los oficiales de la policía se entrevistaron con Mario, de 48 años, el cual informa que al salir de su domicilio observó que en la casa contigua que se encontraba sola en esos momentos salía humo.

Pasando el reporte de inmediato, de acuerdo a las primeras indagaciones al parecer el incendio fue provocado por veladoras que se encontraban encendidas en la recámara.

Publicación anterior Atacan a hombre con un machete en Acuña
Siguiente publicación Entrega alcaldesa cheques a contribuyentes que adquirieron seguro contra desastres al pagar predial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;