Recuperan cuerpo del empleado que cayó en tanque de agua
Jueves 22 de Diciembre 2022Fuentes del departamento de bomberos confirmaron el hallazgo, logrado luego más de 24 horas de que el empleado cayera al tanque.
Fuentes del departamento de bomberos confirmaron el hallazgo, logrado luego más de 24 horas de que el empleado cayera al tanque.
Iban a llevar migrantes a Dallas, Texas
El incidente ocurrió la mañana del miércoles y provocó la movilización de personal del departamento de bomberos
El cargo que enfrentan es por la posesión de mariguana en cantidad para consumo personal
El hombre fue detenido con más de 90 libras de metanfetaminas (valuadas en 480 mil dólares) en el puente de Eagle Pass.
Salían de Eagle Pass; iban al interior por la carretera 5
Bomberos indicaron que el incendio fue originado en la calefacción al momento de encenderla, ya que aparentemente tenía un año sin activarla.
Los dos casos amenizaron su consignación ante un juez de paz que le impuso los cargos correspondientes.
La información que aporta la policía, indica que la persona tiene una herida de bala que le provocó la muerte instantánea.
Fue reportado ante las autoridades quienes lo detuvieron un domicilio del Quemado, Texas.