WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empleado desaparece en un tanque de agua en Eagle Pass

El incidente ocurrió la mañana del miércoles y provocó la movilización de personal del departamento de bomberos

  • 948

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 21 de diciembre del 2022.- Un trabajador del Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass, desapareció en el agua al caer accidentalmente a un tanque de almacenamiento cuando se hallaba realizando trabajos en la planta tratadora que se ubica sobre la calle Jefferson, al norte de esta comunidad.

El incidente ocurrió la mañana del miércoles y provocó la movilización de personal del departamento de bomberos que se organizó para realizar las maniobras correspondientes.

Sin embargo, se hacía todo lo posible para hacer su extracción al considerar las temperaturas frías porque pudiera causarle hipotermia.

La dirección del sistema del agua a cargo de Jorge Barrera, aseguró que daría a conocer la situación conforme se tenga el argumento de quienes se hallaban en el lugar.

Hasta las 3 de la tarde de este miércoles, el hombre no había sido rescatado. El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana.

Por su parte, Iván Morúa, el gerente municipal declaró que se pidió apoyo de oficiales buzos de la Patrulla Fronteriza para que asista en las maniobras de búsqueda.

ANTECEDENTE

En enero del año pasado, un empleado perteneciente a una compañía externa que hacía trabajos en un tanque elevado en Loma Bonita, también cayó al interior pero lamentablemente murió; otro resultó seriamente lesionado.

Publicación anterior Destacan apoyo del Hospital Chavarría a dispensarios médicos con atención del segundo nivel
Siguiente publicación Concesionarios de transporte colectivo solicitan aumentar las tarifas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;