WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destacan apoyo del Hospital Chavarría a dispensarios médicos con atención del segundo nivel

Carlos Rene comentó que en los diferentes programas que encabeza la alcaldesa Norma Treviño donde las personas solicitan su intervención para resolver problemas de salud que pudieran presentar.

  • 302

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Presidencia Municipal, vía Dispensarios Médicos, ha recibido un fuerte apoyo por parte del Hospital “Salvador Chavarría” para recibir a toda persona que requiera atención médica de segundo nivel, aseguró Carlos Rene Aguilar, coordinador de dichas unidades.

Explicó que es precisamente en los diferentes eventos y programas que encabeza la alcaldesa Norma Treviño donde las personas solicitan su intervención para resolver problemas de salud que pudieran presentar o bien para algún familiar.

Aguilar De la Garza mencionó     que, de esa manera, de inmediato se obtiene la respuesta favorable del doctor Julio Garibaldi, director del Hospital “Salvador Chavarría” y en la mayor parte de los casos se atiende a las personas en el menor tiempo posible.

A manera de ejemplo, el coordinador de Dispensarios Médicos del DIF Municipal afirmó que este miércoles presentó al director de esa unidad de la Secretaría de Salud una lista de solicitudes con la finalidad de tratar de apoyar a la población necesitada.

Publicación anterior Inicia periodo vacacional en escuelas; regreso de alumnos será hasta el 9 de enero
Siguiente publicación Empleado desaparece en un tanque de agua en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;