Jurisdicción Sanitaria con pocos resultados pendientes de muestras tomadas
Martes 28 de Abril 2020Solo están pendientes de los resultados de las muestras enviadas al laboratorio estatal en Saltillo la madrugada del lunes.
Solo están pendientes de los resultados de las muestras enviadas al laboratorio estatal en Saltillo la madrugada del lunes.
El Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Luis García, reiteró que las fiestas por el Día del Niño, Día de las Madres y Día del Maestro estarán prohibidas, por lo que se tomarán acciones en contra de quienes realicen reuniones, celebraciones e incluyendo serenatas
Se aprovecha la muestra que se toma a los pacientes sospechosos a coronavirus para hacer también la prueba de Influenza.
La activista Ariana Denisse García Bosque señaló que durante el presente mes ha acompañando cinco casos de abusos policíacos, entre los que están detenciones arbitrarias, tortura y ocultamiento de personas
La contratación que se les está ofreciendo es por un periodo de seis meses, de acuerdo a las indicaciones de la Secretaría del Salud de Coahuila.
Dentro de los acuerdos alcanzados se encuentran el reforzamiento de los filtros sanitarios tanto en la Central de Autobuses como a los migrantes deportados.
El alcalde aseguró que todos aquellos que no respetan dicha directriz están poniendo en riesgo a quienes sí las están acatando, con todo el esfuerzo y sacrificio que ello implica.
En ambos comercios se colocaron los sellos clausura y además deberán pagar una sanción económica, que será determinada por la Secretaría del Ayuntamiento
Tres de ellas fueron donadas y otra fue adquirida por el nosocomio.
Como causa de la muerte, quedó registrada disfunción ventricular aguda, tromboembolia pulmonar, sepsis y COVID 19. La mujer padecía también de diabetes, hipertensión y obesidad.