Buscan a adulto mayor en la sierra de Múzquiz
Jueves 29 de Julio 2021Héctor Sandoval, voluntario del grupo Mantrailing Team K9 de Monclova, informó que el hombre al parecer se dedicaba a la pizca de chile
Héctor Sandoval, voluntario del grupo Mantrailing Team K9 de Monclova, informó que el hombre al parecer se dedicaba a la pizca de chile
Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente vial
El delito por el que está siendo procesado es por posesión simple de narcóticos y robo especialmente calificado.
Será personal del Cuerpo de Bomberos de Sabinas quienes investigarán las causas de dicho incendio
Tras el reporte se movilizaron bomberos de Sabinas quienes atendieron a María Concepción.
El joven, de 25 años, falleció luego de recibir la descarga de un rayo mientras pastaba un rebaño de cabras cuando una tormenta azotaba la región.
El accidente se registró en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 162
Extraoficialmente se informo que durante la detención autoridades policiacas realizaron algunas detonaciones para detener al conductor responsable.
Se encontró al joven en el fondo del agua, aparentemente atorado en unas ramas.
Cualquier información que se tenga sobre el paradero de Ulises Antonio, puede ser comunicada al teléfono 864 617 36 21.