WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan cuerpo de joven ahogado en Río Sabinas

Se encontró al joven en el fondo del agua, aparentemente atorado en unas ramas.

  • 325

Se encontró al joven en el fondo del agua, aparentemente atorado en unas ramas.

Por: Enriqueta Delgado

Múzquiz. - Luego de más de 24 horas de búsqueda, finalmente encontraron en el fondo del rí­o el cuerpo de Ulises, de 26 aí±os de edad, quien desde la maí±ana del domingo al llegar al lugar de recreación, sus acompaí±antes lo perdieron de vista.

Desde ayer, los familiares iniciaron la búsqueda, pero al ver que no lo encontraban optaron por avisar a las autoridades y cuerpos de rescate para que les dieran apoyo.

Este lunes, cuando se reanudaron las acciones de búsqueda, se unieron al rastreo por tierra y agua, los Elementos del Ejército, cuadrillas de brigadistas de la Semac y Conafor, Rescate Múzquiz y elementos de seguridad pública, así­ como integrantes de la agrupación Eco Tur Múzquiz con seis jóvenes encabezados por  Pedro Maltos, quien personalmente y a nado entró al rí­o y en solo unos minutos hizo el hallazgo, encontró al joven en el fondo del agua, aparentemente atorado en unas ramas.

Fue alrededor de las 11:45 horas, horas cuando se dio aviso a la FGE, para que de fe de los hechos y se retire el cuerpo del lugar.

Publicación anterior Proclaman a Pedro Castillo presidente electo de Perú
Siguiente publicación Asesinan a balazos al periodista Abraham Mendoza en Morelia, Michoacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;