WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan a adulto mayor en la sierra de Múzquiz

Héctor Sandoval, voluntario del grupo Mantrailing Team K9 de Monclova, informó que el hombre al parecer se dedicaba a la pizca de chile

  • 298

Héctor Sandoval, voluntario del grupo Mantrailing Team K9 de Monclova, informó que el hombre al parecer se dedicaba a la pizca de chile

Por: Néstor González

Múzquiz, Coah.- Grupos de rescate apoyados por binomios caninos, se encuentran recorriendo la sierra de Santa Rosa, en Múzquiz, donde fue reportada la desaparición de un hombre de más de 70 aí±os, de nombre Inocencio, quien aparentemente padece de sus facultades mentales.

Héctor Sandoval, voluntario del grupo Mantrailing Team K9 de Monclova, informó que el hombre al parecer se dedicaba a la pizca de chile en esa zona, pero hace cinco dí­as fue la última ocasión en la que lo vieron pasar por el ejido Aparicio.

“Es una sierra que se divide en varios caí±ones, y hay una minera, Múzquiz, se llama, entonces por ahí­ hay unas grutas, ahora sí­ que estamos descartando todos los puntos posibles”, dijo Sandoval.

Agregó que una cámara de seguridad lo captó pasando por una brecha, y es ahí­ donde han concentrado, además de las coordenadas de la última llamada que realizó Inocencio.

La búsqueda se realiza en una zona amplia, escarpada en algunos puntos y a una altura superior a los 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar, por lo que se ha complicado el recorrido para localizar a esta persona.

Publicación anterior Senado mexicano gestiona reapertura de cruces no esenciales ante legisladores de Texas
Siguiente publicación ‘Para jugadoras de Softbol no pesa la bandera de México’: Josué Gaxiola
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;