Revisará Protección Civil estado que guardan espectaculares por ráfagas de viento
Jueves 29 de Octubre 2020No se han reportado daños en espectaculares derivado de fuertes vientos.
No se han reportado daños en espectaculares derivado de fuertes vientos.
Ciudadanía que esté interesada en realizar el trámite tiene hasta el sábado 31 de octubre
El director de Pensiones Francisco Rodríguez Spence, se comprometió a llevar a cabo sus funciones con honestidad, transparencia y estar apegado a los derechohabientes de dicha dirección.
Quienes tengan 17 años y vayan a cumplir la mayoría de edad a más tardar el 6 de junio de próximo año ya pueden iniciar el trámite correspondiente a obtener su credencial de elector.
Las personas interesadas en los beneficios deben acudir a las oficinas de Inclusión y Desarrollo Social a registrarse en programas, “La mera mera”, del cemento y mejora en su vivienda entre otros.
Héctor Menchaca dijo que es importante contar con amplias instalaciones de migración para atender al elevado número de migrantes que a diario son deportados.
En el estado se han donado un total de 62 mil cubrebocas
Además de reducir la movilidad, la intención es evitar que los niños salgan a las calles a pedir dulces éste sábado, al celebrarse Halloween
Con ello se busca contener el incremento en los casos de coronavirus que se viene presentando en distintas regiones del estado
Asegura alcalde que con ello termina la rehabilitación y ampliación de la avenida Román Cepeda