WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhorta Registro Federal de Electores tramitar credencial de votar luego de que se reabrieron los módulos

Quienes tengan 17 años y vayan a cumplir la mayoría de edad a más tardar el 6 de junio de próximo año ya pueden iniciar el trámite correspondiente a obtener su credencial de elector.

  • 188

Quienes tengan 17 aí±os y vayan a cumplir la mayorí­a de edad a más tardar el 6 de junio de próximo aí±o ya pueden iniciar el trámite correspondiente a obtener su credencial de elector.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-Una vez transcurrida la pasada jornada de votación, la encargada de la vocalí­a del Registro Federal de Electores, Adriana Dí­az seí±aló que ya se reanudaron todos los trámites relacionados con la obtención de la credencial de elector, incluyendo la solicitud del documento por parte de jóvenes que están por cumplir los 18 aí±os. En ese sentido explicó quienes tengan 17 aí±os y vayan a cumplir la mayorí­a de edad a más tardar el 6 de junio de próximo aí±o ya pueden iniciar el trámite correspondiente a obtener su credencial de elector. Indicó que los jóvenes que ya deseen tramitar su credencial de votar deben solicitar cita para iniciar el trámite y al momento de acudir al módulo deben presentar acta de nacimiento original, identificación con fotografí­a que no exceda los 10 aí±os y comprobante de domicilio. La licenciada Dí­az seí±aló además que las credenciales que no fueron recogidas por sus titulares y que fueron resguardadas por el Registro Federal de Electores durante la jornada de votación ya están disponibles en los módulos para que sean recogidas.
Publicación anterior No me di cuenta que aquello fue un montaje: Loret de Mola sobre caso Florence Cassez
Siguiente publicación Jericó Abramo Masso da positivo a Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;