Asaltan y amenazan a joven estudiante de camino a su casa
Viernes 12 de Abril 2024La joven se dirigía a su casa cuando una mujer trató de robar su celular y la amenazó de muerte
La joven se dirigía a su casa cuando una mujer trató de robar su celular y la amenazó de muerte
El joven conducía una camioneta en estado de ebriedad cuando embistió un auto donde viajaba Esther "N" quien perdió la vida
La conductora sufrió lesiones leves, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos que le prestaron atención médica.
Fiscalía analiza con autoridades del condado de Maverick caso de Jonathan ‘N’ por balacera en Zona de Tolerancia
El director de Protección Civil y Bomberos detalló que la casa tuvo pérdidas totales pero que no hubo personas lesionadas.
Ha sufrido amenazas, agresiones físicas y verbales porque lo quieren correr de su casa heredada.
La tarde del miércoles el menor se lesionó en el cráneo que le provocó sangrado y probable fractura tras caer del auto en que viajaba con su mamá.
Según el reporte policiaco, la agresión ocurrió debido a una disputa familiar por un predio
Se impactó en el cruce de Román Cepeda y Carranza con saldo de una joven muerta
Residentes de la colonia Villas del Carmen vieron como una casa, donde habitaban madre e hijo, se consumió debido a un fuerte incendio.