WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltan y amenazan a joven estudiante de camino a su casa

La joven se dirigía a su casa cuando una mujer trató de robar su celular y la amenazó de muerte

  • 862

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril.- En la tarde del pasado jueves una joven que se dirigía a su casa, al salir de la universidad de medicina, fue abordada por una persona quién también la amenazó de muerte. 

El líder del fraccionamiento “Rancho los Compadres”, José de León, habló sobre este hecho exclusivamente para el programa de “El Reportero Urbano”. 

Señaló que los hechos ocurrieron cuando la jovencita iba caminando hacía su casa y una mujer la atacó para quitarle su celular, amenazando de muerte si es que ella denunciaba, la pronta reacción de la estudiante fue echarse a correr y pedir ayuda. 

Se pidió apoyó a elementos de Seguridad Pública para que se atendiera el reporte lo más rápido posible, para encontrar a la persona responsable del atraco, quien según el líder del fraccionamiento, no se encontraba en sus cinco sentidos ya que no se había echado a correr detrás de la muchacha. 

José de León resaltó la importancia de la coordinación entre la ciudadanía y las autoridades en este tipo de casos, ya que se pueden lograr mejores resultados si se actúa con rapidez y solidaridad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Tendrá Eagle Pass vialidades para los ciclistas
Siguiente publicación Vuelca camión de personal tras falla en carretera de Coahuila; hay más de 20 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;