Junta Local de Conciliación y Arbitraje suspende audiencias por pandemia
Lunes 18 de Enero 2021Se estará atendiendo con citas a las personas que deseen realizar un convenio; la atención es de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
Se estará atendiendo con citas a las personas que deseen realizar un convenio; la atención es de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
El profesor Botello Nájera hizo una invitación a personas interesadas en tener un trabajo, llamen a las oficinas del servicio nacional del empleo.
El Coordinador de Desarrollo e Inclusión social dijo que la convocatoria para los programas sociales del 2021 está por salir.
El Obispo de la Diócesis exhortó a hacer solo caso solo a los medio serios, puesto que a través de las redes sociales se han dado casos de gente estafada a través de tanques de oxigeno por aquellos que se aprovechan de la necesidad.
Estableció que si bien en marzo se ordenarán otros tres sacerdotes, la cifra es menor al número de padres que han fallecido durante la pandemia.
El doctor Hernández Monreal declaró que actualmente la unidad a su cargo solo está operando con la consulta externa y lo relacionado a urgencias.
El delegado del IMSS en la entidad indicó que desafortunadamente el coronavirus sigue cobrando vidas al interior del Instituto.
la subdelegada del gobierno federal declaró que es probable que el pago del primer bimestre de “68 y Mas” se haga hasta fines de mes o principios de febrero.
Se realizaron una variedad de actividades en línea como concursos, talleres, pláticas, conferencias así como jornadas nacionales de prevención de adicciones
Ya se encuentran sondeando a las maquiladoras de la localidad con el propósito de conocer sus vacantes y poder realizar la primera Feria del Empleo del año.