WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reanuda ISSSTE subrogación de servicios ante imposibilidad de trasladar pacientes

El doctor Hernández Monreal declaró que actualmente la unidad a su cargo solo está operando con la consulta externa y lo relacionado a urgencias.

  • 173

El doctor Hernández Monreal declaró que actualmente la unidad a su cargo solo está operando con la consulta externa y lo relacionado a urgencias.

Por: Edmundo Garza Lara  Piedras Negras, Coahuila. - La clí­nica-hospital del ISSSTE reanudó a partir de esta semana la subrogación de diversos estudios y algunas consultas de especialidades, ya que ante la pandemia no es posible trasladar a pacientes a otros hospitales del Instituto, reconoció el director de la unidad, doctor Oscar Hernández. Seí±aló que se espera que una vez que se normalice la situación por el coronavirus poco a poco se vaya normalizando las citas con los especialistas de la clí­nica-hospital así­ como las cirugí­as que se han tenido que aplazar. El doctor Hernández Monreal declaró que actualmente la unidad a su cargo solo está operando con la consulta externa y lo relacionado a urgencias. Por lo que respecta a los medicamentos, el director del ISSSTE en Piedras Negras aseguró que el desabasto que existe actualmente es de solo el seis por ciento, sobretodo en los tratamientos que se recetan a pacientes crónico degenerativos, como hipertenso y diabéticos, a los cuales se les busca otras opciones.
Publicación anterior La pandemia sigue cobrando vidas entre personal del seguro social, reconoce delegado estatal
Siguiente publicación Lamenta obispo fallecimiento de los sacerdotes Martín y Usbaldo; sus parroquias se encargaran a otros padres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;