Recibe navajazo en intento de robo en Acuña
Martes 11 de Julio 2023Este incidente ocurrió la tarde de ayer lunes sobre la calle Diego Rivera, cruce con Martín Figueroa.
Este incidente ocurrió la tarde de ayer lunes sobre la calle Diego Rivera, cruce con Martín Figueroa.
El sujeto se robó cuatro botellas de perfume de la marca Jafra en diversos colores.
Un incendio amenazaba con expandirse a viviendas contiguas
El responsable huyó tras la agresión y ya lo busca la Policía
Extraoficialmente se dio a conocer que en dicha vivienda fue localizado un cargamento de aproximadamente siete kilos de marihuana.
El accidente se registró en la carretera Acuña-San Carlos.
Los detenidos fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que abrirá una carpeta de investigación.
El vehículo fue localizado por las autoridades fuera de la cinta asfáltica y a su lado estaba el cuerpo del fallecido.
Por falta de pericia al manejar, la mujer perdió el control al llegar a a la curva y sobreviene la volcadura