Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Este incidente ocurrió la tarde de ayer lunes sobre la calle Diego Rivera, cruce con Martín Figueroa.
Coahuila

Recibe navajazo en intento de robo en Acuña

Este incidente ocurrió la tarde de ayer lunes sobre la calle Diego Rivera, cruce con Martín Figueroa.

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
11 de julio de 2023 a las 13:22 · 1264 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coah.- Con una herida de aproximadamente 5 centímetros en el brazo derecho, resultó un hombre que fue agredido por un sujeto que intentó robarle su bicicleta.

Este incidente ocurrió la tarde de ayer lunes sobre la calle Diego Rivera, cruce con Martín Figueroa, en los límites del fraccionamiento Acoros.

El lesionado, quien responde al nombre de Guillermo, de 38 años de edad, se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta rodado 28, cuando repentinamente un sujeto navaja en mano intentó despojarlo de su bicicleta.

Durante el forcejeo, el amante de lo ajeno logró lesionar al afectado, luego se dio a la huida. Hasta el lugar del incidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico David Romero quien trasladó al lesionado a un hospital para una sutura en la herida, mientras que Seguridad Pública buscaba al presunto responsable.

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido