Cabildo aprueba el regreso de regidores que pidieron licencia
Jueves 15 de Abril 2021Los regidores Víctor Manuel García Mejía y Melissa Yamilé Garza Ramos, quienes habían solicitado licencia, podrán reintegrarse al cabildo.
Los regidores Víctor Manuel García Mejía y Melissa Yamilé Garza Ramos, quienes habían solicitado licencia, podrán reintegrarse al cabildo.
Personal de Servicios Educativos asistió a la primera reunión con el sector salud para conocer los mecanismos que habrán de aplicar en el inicio a clases presénciales
El coordinador del Subcomité Regional, Francisco Saracho, señaló que en la zona hay 5% de hospitalización. Pidió no relajar medidas para evitar un repunte.
El candidato a diputado federal dio como ejemplo la desaparición de recursos para mujeres maltratadas, así como para estancia infantiles.
El doctor Acosta Ortiz destacó que es precisamente al inicio de la primavera cuando se empiezan a dar los catarros alérgicos y conjuntivitis alérgica.
Los médicos y dentistas privados recibieron con desagrado la noticia que dio a conocer el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador
Las necesidades señaladas van desde limpieza, reposición de vidrios, así como reparación de las redes hidráulicas, de drenaje y eléctrica.
Aún se desconoce los nombres de los candidatos que participarán en el debate y todo lo relacionado con los tiempos que se le otorgará a cada uno para que presenten sus propuestas.
La abanderada del PRI se pronunció por que los participantes del debate se enfoquen en promover sus propuestas políticas y eviten caer en ataques.
En la reunión se recordó las indicaciones que deben solicitar a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos y que apliquen las medidas sanitarias.