WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

$ACTUAL_LINK

Ver noticia

Gobierno de EEUU no ha informado que se vayan a abrir nuevas listas de solicitud de asilo político

La administración del presidente Joe Biden está exhortando a los migrantes extranjeros, sobre todo los centroamericanos, a iniciar en su propio país el trámite para una visa humanitaria.

Ver noticia

Cuenta municipio con árboles suficientes para sustituir aquellos de las macroplazas que no se repongan

Eucaliptos de más de 25 años de las macroplazas podrían ser talados

Ver noticia

Recomienda IMSS usar audífonos con moderación y sanitizarse para evitar infecciones

El abuso en el uso de audífonos puede generar problemas de salud

Ver noticia

Autoridades electorales vigilarán protocolos sanitarios en campañas

Partidos políticos como el Instituto Electoral de Coahuila saben qué se puede y qué no se puede hacer en éste proceso.

Ver noticia

Prepara Bres presentación de plan integral; recibe respaldo de Sergio Dávila

En los próximos días, el candidato de Morena habrá de presentar su programa integral en Transporte, Seguridad, Educación y muchos otros servicios más.

Ver noticia

Gobierno municipal debe ser incluyente y representativo, afirma Norma Treviño

Treviño Galindo refrenda el compromiso de que en su gobierno todas las voces serán escuchadas

Ver noticia

Memo Sánchez buscará modificar esquema de cobro de la prima de riesgo de trabajo

Sánchez García señaló que propondrá que el riesgo de trabajo se cobre de manera individual para cada trabajador.

Ver noticia

Trámites de asilo político podrían retomarse la próxima semana

Héctor Gerardo Menchaca González, Enlace Municipal de Migración,  añadió que son más de 442 migrantes esperando se retomen los trámites.

Ver noticia

Vacunación de maestros podría empatarse con segunda dosis para adultos mayores: Jurisdicción

Jurisdicción Sanitaria está a la espera de conocer la logística para la aplicación de la vacuna para los docentes de la región

Ver noticia

Llegan vacunas BCG para menores de seis años en el IMSS

Los derechohabientes podrán acudir a recibir la vacuna BCG de 8 a 19 horas de lunes a viernes y sábados de 8 a 13:30 horas

  TV en Vivo ;