WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fueron 110 las escuelas en donde se solicitó información sobre condiciones de las instalaciones

Las necesidades señaladas van desde limpieza, reposición de vidrios, así como reparación de las redes hidráulicas, de drenaje y eléctrica.

  • 298

Las necesidades seí±aladas van desde limpieza, reposición de vidrios, así­ como reparación de las redes hidráulicas, de drenaje y eléctrica.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 15 de abril. - Cada uno de los 110 directores de igual número de escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria de Piedras Negras, llenó un formato en lí­nea para conocer las necesidades de cada plantel, con la finalidad de que estén en óptimas condiciones para el regreso presencial a clases.

Lo anterior fue dado a conocer por Jaime Montalvo, encargado de la oficina de servicios educativos, quien precisó que la información recabada de las condiciones de las escuelas no fue únicamente para aquellas vandalizadas o que hayan sufrido robos.

El representante de la Secretarí­a de Educación en Piedras Negras aseguró que la instrucción de las subsecretarias de planeación y de la educación básica fue en el sentido de darle seguimiento a la encuesta que cada director llenó sobre el estado de su plantel, proceso que finalizó este miércoles.

Montalvo declaró que los datos aportados por los directores quedaron grabados en la plataforma creada con ese fin y agregó que las necesidades seí±aladas van desde limpieza, reposición de vidrios, así­ como reparación de las redes hidráulicas, de drenaje y eléctrica.

Publicación anterior Habrá debate virtual entre candidatos a alcalde de Piedras Negras; será el 25 de este mes
Siguiente publicación Médicos privados ven con desagrado anuncio de vacunar a maestros antes que a ellos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;