Niega Monárrez su salida como candidato de MC; partido no lo confirma
Viernes 07 de Mayo 2021El doctor Monárrez señaló que las versiones que indican que dejaría la competencia electoral como falsas y aclara que sigue trabajando.
El doctor Monárrez señaló que las versiones que indican que dejaría la competencia electoral como falsas y aclara que sigue trabajando.
Recursos federales no se destinan para las verdaderas necesidades de la gente.
La feria de empleo contó con la presencia de 10 empresas locales y de la región, confirmó la secretaria del Trabajo Zogbi Castro.
Ciudadanos podrán reportar a tiempo delitos en todos los sectores de la ciudad
La gerente de Recursos Humanos de Park Ohio, Del Valle Herrera, detalló que invirtieron en Piedras Negras tras ver el potencial de la ciudad.
El candidato aseguró que hay mucha gente que le ha expresado que quiere un cambio y ve en su proyecto una propuesta de gobierno joven, fresco y con ideas factibles y reales.
En el marco del Día Mundial de la Salud se llevará a cabo una serie de actividades y eventos relacionados con la lactancia materna, salud materno-infantil y combate a la mortalidad materna.
Comisiones en el congreso legislarían para favorecer el desarrollo económico
Con el objetivo de evitar el COVID-19 y otras enfermedades, lo ideal es que se realice en espacios abiertos y de manera individual, evitar los deportes de contacto y aquellos que requieren el uso compartido del mismo equipo.
El candidato de RSP dijo conocer las necesidades de la ciudad y de la gente y los que lo apoyan son las personas que quieren un cambió y mejoramiento de esta frontera.