WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recorre colonia San Joaquín candidato a alcalde de RSP para llevar sus propuestas

El candidato aseguró que hay mucha gente que le ha expresado que quiere un cambio y ve en su proyecto una propuesta de gobierno joven, fresco y con ideas factibles y reales.

  • 150

El candidato aseguró que hay mucha gente que le ha expresado que quiere un cambio y ve en su proyecto una propuesta de gobierno joven, fresco y con ideas factibles y reales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 7 de mayo. - El candidato a la presidencia municipal por el Partido Redes Sociales Progresista, Néstor Fabián Acevedo, recorrió la populosa colonia San Joaquí­n con la finalidad de presentar sus propuestas a los residentes de ser ese sector, pero sobre todo para escuchar su problemática.

Estableció que al escuchar de viva voz de los residentes de esa colonia sus inquietudes se podrá hacer una plataforma conjunta de propuestas que impacten entre los residentes y de esa forma eleven su calidad de vida en todos los sentidos.

Acevedo Herrera seí±aló que prácticamente a un mes de la jornada electoral, le entusiasma mucho el recibimiento y muestras de carií±o que le expresa la gente durante los recorridos que realiza en las diferentes colonias, así­ como en las reuniones que ha sostenido.

El candidato del Partido Redes Sociales Progresista a la presidencia municipal aseguró que hay mucha gente que le ha expresado que quiere un cambio y ve en su proyecto una propuesta de gobierno joven, fresco y con ideas factibles y reales, que por lo tanto habrá de impulsar si el triunfo lo favorece.

Publicación anterior Hay 56 nuevos casos y 7 muertes en Coahuila por Covid-19; PN suma 4 contagios
Siguiente publicación Llega Park Ohio con 400 vacantes a Piedras Negras; se esperan más inversiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;