WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a mujeres a participar en actividades sobre Salud Materna

En el marco del Día Mundial de la Salud se llevará a cabo una serie de actividades y eventos relacionados con la lactancia materna, salud materno-infantil y combate a la mortalidad materna. 

  • 177

En el marco del Dí­a Mundial de la Salud se llevará a cabo una serie de actividades y eventos relacionados con la lactancia materna, salud materno-infantil y combate a la mortalidad materna.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 7 de mayo. - El área de Salud Materna de la Jurisdicción Sanitaria, en coordinación con el Centro de Salud Mundo Nuevo llevará a cabo una serie de actividades y eventos con la finalidad de promover la lactancia materna además de la salud materno infantil, antes y después del parto, declaró Patricia Hernández Coronado.

La coordinadora del mencionado departamento seí±aló que, en el marco del Dí­a Mundial de la Salud Mental Materna, que se celebra el 5 de mayo, se ofrecerá un ciclo de conferencias el 11 de mayo en las que intervendrá una psicóloga y una nutrióloga, además de que se hablará del control prenatal y la pregestación.

Hernández Coronado declaró que las pláticas se ofrecerán en el centro de salud Mundo Nuevo a partir de las 9:00 de la maí±ana y serán de gran relevancia por que se abordará aspectos relacionados como la depresión en el embarazo y postparto.

La responsable del área de Salud Materna mencionó que, adicionalmente se está promoviendo la campaí±a del Frascoton 2021, a través de la cual se solicita la donación de frascos de vidrio que haya contenido algún alimento, con tapa de plástico y cuya capacidad sea de entre 100 y 300 mililitros.

Publicación anterior Empresarios y diputados colaborarán para fomentar el desarrollo económico del estado
Siguiente publicación Hay 56 nuevos casos y 7 muertes en Coahuila por Covid-19; PN suma 4 contagios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;