Llega el viernes nuevo director del Ejercito de Salvación; albergue seguirá cerrado
Miercoles 21 de Julio 2021Carlos Solís, será quien de inmediato tomará las riendas del lugar, sin embargo, seguirá sin poder operar.
Carlos Solís, será quien de inmediato tomará las riendas del lugar, sin embargo, seguirá sin poder operar.
Detectan en la Jurisdicción casos positivos de COVID ya vacunados
Con el fin de alcanzar la meta de vacunar a 60 mil nigropetenses en una semana, se cuenta incluso con apoyo de enfermeros militares.
Apesar que el martes hubo una ausencia de personas para la aplicación del biológo, se se etendió un 90 poreciento del equema establecido.
La Jurisdicción Sanitaria Uno, de la que forma parte Piedras Negras, no ha presentado casos de la variante Delta. En Torreón, Saltillo y Acuña ya hay casos.
El periodista Hugo Agustín Agundiz Herrera falleció a los 50 años tras una larga lucha contra las secuelas de un accidente automovilístico.
Las lluvias son generadas debido a un frente frío a destiempo y por consecuencia las temperaturas descenderán un par de grados.
El Instituto Nacional Electoral exhortó a los ciudadanos a participar como observadores electorales en la consulta popular del próximo 1 de agosto.
Ante la poca afluencia de jóvenes a vacunarse, decidieron abrir la aplicación a todos los de rango de edad y rezagados.
Padres de familia tendrán nuevamente que realizar la compra de útiles escolares