Taxistas no brindan servicio a migrantes por temor a ser molestados por policías estatales
Jueves 23 de Diciembre 2021Taxistas temen ser confundidos con pateros por prestar el servicio a migrantes
Taxistas temen ser confundidos con pateros por prestar el servicio a migrantes
Mediante un esfuerzo colectivo de sus integrantes, los elementos estatales lograron llevar una gran cantidad de regalos a los niños nigropetenses.
“Si salgo con alguien de otro color de piel, las autoridades se le acercan a la persona para preguntarle quién es, a qué se dedica y qué hace conmigo”, relata con tristeza la mujer.
Mirna Bernal originaria de Honduras dijo que venía con un “pollero” para cruzar el río Bravo, pero los dejó abandonados en Tamaulipas
Invitan a quienes todavía presentan algún adeudo a acudir, antes del 31 de diciembre, a normalizar su estatus, aunque ya sin descuentos ni incentivos
En los próximos días podría ampliarse el porcentaje de avance, debido al buen clima que se tiene pronosticado
Es importante que los padres de familia estén enterados que los primeros siete días del año próximo las clases serán de manera virtual, comunicó el Director de Servicios Educativos
Domínguez Vital indicó que en esta ocasión la tercera vacuna corresponde a la farmacéutica Astra-Zenneca.
Cerveza y tequila lo que más se consume en éste temporada
Valles Vázquez comentó que en esta temporada del año aumentan los accidentes automovilísticos y las riñas, lo que implica contar con una cantidad importante de reservas.