WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio recaudó ocho mdp durante estímulos en predial y otros impuestos

Invitan a quienes todavía presentan algún adeudo a acudir, antes del 31 de diciembre, a normalizar su estatus, aunque ya sin descuentos ni incentivos

  • 65

Invitan a quienes todavía presentan algún adeudo a acudir, antes del 31 de diciembre, a normalizar su estatus, aunque ya sin descuentos ni incentivos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Luego de dos meses de vigencia, el programa de estímulos fiscales que otorgó el municipio en el pago del Impuesto Predial y otros gravámenes, tuvo una gran respuesta por parte de los contribuyentes, informó Zuilma Ortega López.

La directora de Ingresos Municipales detalló que fueron un total de seis mil 500 personas las que aprovecharon los descuentos y acudieron a las cajas de tesorería, lo que representó ingresos superiores a los ocho millones de pesos.

Reconoció a todos los ciudadanos que lograron regularizar su situación, de cara al próximo año, con lo que podrán acceder a los beneficios vigentes, como es el Seguro contra Desastres Naturales, aseguró la funcionaria.

Zuilma Ortega invitó a quienes todavía presentan algún adeudo en su predial, a acudir antes del 31 diciembre a normalizar su estatus, aunque ya sin descuentos ni incentivos.

Publicación anterior 50 por ciento de avance registra repavimentación del libramiento V. Carranza
Siguiente publicación Trailero es arrestado con tres indocumentados en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo