WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

LOCAL403379.HTML

Ver noticia

Entregan alrededor de 380 tarjetas a beneficiarios del programa Mas 65; esperan segunda remesa en enero

Beneficiarios de Mas 65, que se registraron en el programa del Adulto Mayor en agosto y que fueron convocados para entregarles su tarjeta, podrían recibir su apoyo a partir del 15 de diciembre

Ver noticia

Sobrevuelan helicópteros de Guardia Nacional de EU la orilla del Río Bravo en Eagle Pass

Aduanas y Protección Fronteriza y patrulla fronteriza pusieron en punto rojo a Eagle Pass debido a que se han detenido a más de 15 mil migrantes indocumentados en el último mes y a que han fallecido más de 150 en lo que va de este año en la zona común de Coahuila y Texas.

Ver noticia

Municipio realiza ceremonia cívica por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana

Coahuila se destaca por ser cuna de la Revolución Mexicana

Ver noticia

Buscará secretaría de infraestructura no dejar obra pendiente al cierre de este año en PN

Estado ha invertido en el presente año 200 millones de pesos en obra para PN

Ver noticia

Se apuntan 5 mil rezagados para vacuna; días de aplicación aceptarán más registros

Si no alcanzaste a registrarte y sellar tu hoja, podrás hacerlo en módulos especiales que la Brigada Correcaminos instalará en la CTM martes y miércoles.

Ver noticia

Buenas cuentas se reflejarán en cuarto informe; aún y con pandemia Coahuila sigue generando obras: MARS

Obras comprometidas se terminarán antes del fin de mi administración: MARS

Ver noticia

Avanza Jurisdicción en la certificación de municipios promotores de la salud

Restan dos municipios por certificar como promotores de la salud.

Ver noticia

Estado entrega ampliación a 4 carriles del Blvr. Las Tinajas; crecimiento a futuro deberá ser ordenado

Plan de Desarrollo Urbano garantiza crecimiento ordenado de PN

Ver noticia

Centro de Rehabilitación EDR obtiene licencia sanitaria para poder operar

El doctor Moscoso González comentó que el los representantes de la institución cumplieron con los requisitos sanitarios para poder funcionar.

Ver noticia

Se entregarán este lunes 375 tarjetas a beneficiarios del programa Más 65

La entrega se llevará a cabo en el centro cultural y deportivo "El Cabo", a partir de las nueve de la mañana

  TV en Vivo ;