
El doctor Moscoso González comentó que el los representantes de la institución cumplieron con los requisitos sanitarios para poder funcionar.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila. - En tanto la Presidencia Municipal permitió la reapertura y total operación del Centro de Rehabilitación âEdificadores del Reinoâ, ubicado en El Camino a Las Tinajas, representantes de la institución también cumplieron con los requisitos sanitarios para poder funcionar.
Lo anterior se desprende de las declaraciones del doctor Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria al establecer que los representantes del Centro EDR tuvieron que asistir al departamento de Regulación Sanitaria para tramitar y obtener sus respectivas licencias de operación.
Indicó que en caso de que se presente algún tipo de denuncia se tendría que acudir directamente a las mencionadas oficinas para que de esa manera inspectores pudieran llevar a cabo una visita de verificación.
El doctor Moscoso González aclaró que hasta la fecha no se cuenta con ninguna denuncia sobre algún aspecto relacionado con poner en riesgo la salud de los asistentes, por lo que en tanto se estará al pendiente en caso de que se presente directamente en las oficinas de Regulación y Fomento Sanitario.