Inicia toma de muestras para detección de Covid a través de módulo tipo “drive thru”
Lunes 10 de Enero 2022En el módulo se estarán atendiendo de 10 a 12 personas por día.
En el módulo se estarán atendiendo de 10 a 12 personas por día.
Desde hace un par de semanas se incrementó en un 75 por ciento el número de consultas en el área Covid de la Clínica 79 del IMSS
Ante esta ola de contagios de coronavirus no se descarta que nuevamente se apliquen algunas restricciones: CANACO
Se aplicarán tres mil 900 dosis de refuerzo del laboratorio Moderna a trabajadores de la educación de Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo.
Los clientes serían atendidos en la segunda sucursal.
A finales de la semana pasada se inició con el depósito de la pensión de tres mil 850 pesos a beneficiarios del programa “65 y Más” que recibieron su tarjeta de débito en noviembre y meses anteriores, informó Bienestar.
Este nuevo módulo, a través de un drive thru, se implementará por la calle Doctor Mier, que es la posterior a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria.
Se hará especial énfasis en acciones preventivas para evitar brotes de Dengue y de otras enfermedades.
Tomando en cuenta que el Covid pasará de ser una pandemia a una endemia, el hospital le tendrá un área dedicada como parte del regreso a la normalidad.
El Colegio Dental manifestó que sus integrantes hacen respetar las medidas y protocolos sanitarios establecidos para conservar el turismo médico.