Baja número de denuncias en la CNDHC durante diciembre
Lunes 10 de Enero 2022Entre las quejas que se presentaron durante diciembre, hay 11 para el Instituto Nacional de Migración.
Entre las quejas que se presentaron durante diciembre, hay 11 para el Instituto Nacional de Migración.
Proveedores ya tienen actualizados precios de productos para abarrotes
Los casos en que no se expiden las constancias son cuando la persona presenta una discapacidad temporal, ya que el requisito es que tenga una de tipo permanente, de acuerdo a la valoración del médico.
Durante las primeras semanas de enero una buena cantidad de maquiladoras de la localidad iniciarán con los trabajos de revisión de su contrato colectivo de trabajo.
En el módulo se estarán atendiendo de 10 a 12 personas por día.
Desde hace un par de semanas se incrementó en un 75 por ciento el número de consultas en el área Covid de la Clínica 79 del IMSS
Ante esta ola de contagios de coronavirus no se descarta que nuevamente se apliquen algunas restricciones: CANACO
Se aplicarán tres mil 900 dosis de refuerzo del laboratorio Moderna a trabajadores de la educación de Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo.
Los clientes serían atendidos en la segunda sucursal.
A finales de la semana pasada se inició con el depósito de la pensión de tres mil 850 pesos a beneficiarios del programa “65 y Más” que recibieron su tarjeta de débito en noviembre y meses anteriores, informó Bienestar.