Suman 25 las escuelas que serán rehabilitadas con apoyo del municipio
Domingo 20 de Febrero 2022El municipió destinó 800 mil pesos para los daños que presenta cada escuela.
El municipió destinó 800 mil pesos para los daños que presenta cada escuela.
Lucero Montemayor pidió a la población apoyar a la autoridad reportando cuando vean a alguien cometiendo éste delito.
En las últimas 24 horas Piedras Negras registró 6 nuevos casos y 1 deceso por Coronavirus.
González Díaz comentó que de acuerdo a los reportes, antes tenían hasta 18 salidas diarias, mientras que ahora atienden de 8 a 12 por día.
El pastor Arce Reyna comentó que los primeros síntomas de un adicto a estas drogas son la ansiedad, la depresión y hasta algunas alucinaciones.
Se tiene estimado que en los próximos días inicien una pequeña gira de promoción donde se mostrará las facilidades que ofrecen ambas ciudades.
De acuerdo a la Jurisdicciones Sanitarias de la región, se mantienen a la baja los casos positivos, así como el número de hospitalizaciones y demandas de pruebas COVID.
Poco más del 44 por ciento del padrón vehicular ha cumplido con dicha obligación, lo que representa alrededor de 28 mil contribuyentes que ya pagaron.
Son alrededor de 200 los servidores públicos obligados a cumplir con dicho trámite
Falta de lluvias tiene muy por debajo de su nivel a ríos y presas de la región