Extienden hasta marzo venta de fichas en la Escuela de Medicina
Lunes 21 de Febrero 2022La Escuela de Medicina sigue teniendo alta demanda ya que se reciben registros de hasta 400 estudiantes.
La Escuela de Medicina sigue teniendo alta demanda ya que se reciben registros de hasta 400 estudiantes.
El 9 de mayo inicia la preinscripción de alumnos a primer año.
Son 12 los planteles educativos que tienen más daños en su infraestructura por vandalismo.
En lo que va de éste año se han recibido a más de 300 menores.
El Obispo Alonso Garza Treviño dará a conocer los algunos cambios en las restricciones sanitarias implementadas por la pandemia el el próximo Miércoles de Ceniza.
Se estará aplicando dosis de refuerzo a personas de 30 a 39 años, segunda dosis a jóvenes de 15 a 17, así como rezagados de cualquier edad.
Por lo pronto mantienen el modelo de educación hibrido, pero es una realidad que muchos padres de familia quieren que sus hijos retomen sus actividades académicas como era antes de la pandemia.
Los docentes que impartían clases en la universidad dejaron de presentar el servicio en enero ya que al no ser originarios de PN ya no regresaron a laborar.
Decreto de importación se haría a través de BANJERCITO y no de agentes aduanales
El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras señaló que la pandemia causa tres secuelas emocionales en los pacientes: violencia, depresión y temor