WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consumo de drogas sintéticas acelera deterioro de salud física y mental de los adictos

El pastor Arce Reyna comentó que los primeros síntomas de un adicto a estas drogas son la ansiedad, la depresión y hasta algunas alucinaciones.

  • 327

El pastor Arce Reyna comentó que los primeros sí­ntomas de un adicto a estas drogas son la ansiedad, la depresión y hasta algunas alucinaciones.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila.- El pastor de la casa de rescate Cristo Rompe las Cadenas, Oscar Arce Reyna, reconoció que, así­ como hay personas que logran su rehabilitación de las adiciones a la droga, hay otro número que no sólo no lo logra si no que desafortunadamente pierde la vida.

Comentó que el consumo de las llamadas drogas sintéticas acelera el daí±o que sufre el cuerpo y sus sistemas, por lo que de acuerdo a su complexión puede ser hasta en cuestión de un aí±o para que sus efectos sean permanentes.

Agregó que los primeros sí­ntomas de un adicto a estas drogas son la ansiedad, la depresión y hasta algunas alucinaciones, por lo que de atenderse de manera temprana es cuestión de un mes de rehabilitación para que retomen su vida normal.

Publicación anterior INDEX, autoridades locales y estatales apuestan por la promoción del cruce de mercancías por PN-EP
Siguiente publicación Ambulancias de Bomberos aligeran carga de trabajo a Cruz Roja en servicios de emergencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;