Tráiler tumba cables y deja sin luz a vecinos en la colonia Nogales
Lunes 25 de Marzo 2024Tras darse cuenta del daño causado, el trailero se dio a la fuga a bordo de su vehículo.
Tras darse cuenta del daño causado, el trailero se dio a la fuga a bordo de su vehículo.
Según el reporte, los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Esta condena la tendrá que cumplir en el CERESO de Piedras Negras, lugar donde se encuentra actualmente
Señalan al Joker de abusar de una menor de edad en Acuña
jesús Eduardo Chávez Urbina, de 21 años, fue encontrado culpable del delito de violación equiparada en agravio de una adolescente y condenado a siete años de prisión.
La última vez que fue vista en Piedras Negras, María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra escolar.
Los recorridos se estarán haciendo las 24 horas y en caso de alguna emergencia pueden marcar directamente al sistema 911
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no hubo personas lesionadas
Los elementos de Bomberos de inmediato sofocaron las llamas en la vivienda.
Fuentes de seguridad informaron que el individuo golpeó a su madre y por haber hecho eso, los sujetos le propinaron una fuerte golpiza, dejándole una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros.