WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guardia Nacional refuerza seguridad en carreteras de Acuña por inicio de periodo vacacional

Los recorridos se estarán haciendo las 24 horas y en caso de alguna emergencia pueden marcar directamente al sistema 911

  • 355

 

Acuña, Coahuila.- Por vacaciones de Semana Santa, personal de la Guardia Nacional División Caminos realizará operativos de vigilancia en las carreteras que convergen a esta ciudad.

Para ello se está haciendo un llamado a la ciudadanía que va a salir a carretera para que tome sus precauciones, respete los señalamientos y cumpla con todas las medidas de seguridad.

Los exhortos por parte de esta corporación son, desde usar los cinturones de seguridad, que no beban alcohol cuando están conduciendo, de hacerlo, invitar a otra persona para que conduzca.

Los recorridos se estarán haciendo las 24 horas y en caso de algún percance, pueden marcar directamente al sistema de emergencias 911, donde canalizarán la llamada a esta corporación. 

En estas fechas, debido a Semana Santa el flujo vehicular tiende a aumentar tanto por la salida de vacacionistas como por personas que nos visitan de otros estados.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Se descarrila convoy del Tren Maya en Tixkokob, Yucatán
Siguiente publicación Alcaldesa de Múzquiz invita a registro y reparte boletos para rifa
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;