Pierde el control y causa daños en urgencias
Sabado 18 de Agosto 2018Al percatarse que la puerta de vidrio del área de urgencias estaba cerrada la rompió de un golpe con el puño cerrado.
Al percatarse que la puerta de vidrio del área de urgencias estaba cerrada la rompió de un golpe con el puño cerrado.
Es atendido por ambulancia de Bomberos en el Puente Internacional con disparo en el pecho.
Se llevaron una caja fuerte de casi 400 kilos de peso con su contenido
El afectado relató que al despertar durante la madrugada notó que alguien había cortado la manguera del cilindro de gas para robarse el mencionado contenedor.
Los detenidos fueron arrestados de manera individual en distintas acciones de investigación de la Fiscalía del Estado. Todos ellos estaban en posesión de la droga conocida como cristal.
Se retiraron los elementos cerca de las 7 de la mañana luego de no tener éxito
Los hechos ocurrieron en la colonia Fovissste en Piedras Negras Negras. Las autoridades confirmaron que la muerte fue a consecuencia de un infarto.
Fue reportado a las autoridades que una joven de 16 años se encontraba retenida contra su voluntad por un hombre mayor. Al llegar al lugar la adolescente negó que así fuera.
El sujeto de aproximadamente 50 años fue detenido en terrenos de la macroplaza luego de ser sorprendido haciéndose tocamientos inapropiados mientras veía a jóvenes hacer ejercicio.
El vehículo responsable intentó ingresar a la carretera sin precaución.