
Al percatarse que la puerta de vidrio del área de urgencias estaba cerrada la rompió de un golpe con el puí±o cerrado.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un paciente siquiátrico que se descontroló ocasionó daí±os en las instalaciones de la clínica 11 del Seguro Social, donde además se ocasionó lesiones así mismo, al negarse a ser atendido.
Fue durante la noche de este miércoles que personal del área de urgencias se encontraba prestándole la atención médica a Perfecto Muí±oz Mondragón de 55 aí±os de edad, quien debido a problemas de salud era necesario que se quedara hospitalizado.
Sin embargo el paciente siquiátrico se negaba a quedarse internado en la clínica, por lo que se levantó de su cama y salió corriendo del lugar y al percatarse que la puerta de vidrio del área de urgencias estaba cerrada la rompió de un golpe con el puí±o cerrado.
Personal de la institución médica optaron por someter al paciente a petición de la familia y le aplicaron medicamento para sedarlo, cabe seí±alar que debido a su condición no se levantaron cargos en su contra y será el IMSS quien cubra los daí±os materiales ocasionados de manera accidental.