Ola de atentados deja 74 muertos en Afganistán
Miercoles 18 de Octubre 2017Los ataques han sido contra sedes de la Policía y del Gobierno, en una de las jornadas más sangrientas del año.
Los ataques han sido contra sedes de la Policía y del Gobierno, en una de las jornadas más sangrientas del año.
Lo secuestran, pagan rescate y aparece ‘embolsado’ el empresario Luis Falcón.
Ya tienen la identificación de otra persona que murió calcinada, pero no se reveló el nombre.
Desde finales de 2016, la situación de seguridad se ha deteriorado progresivamente en las afueras de Bangui.
El fantasma de la mujer se alimenta del miedo de sus víctimas.
David Dao fue expulsado a rastras de su asiento que estaba revendido por la aerolínea United Airlines.
La Fiscalía General del Estado, informó en un comunicado de prensa que desplegó un operativo en la zona con 150.
Acudieron 23 bomberos para contener el fuego ocasionado por el hombre.
Durante las reuniones mensuales entre Canacintra y el Infonavit se ofrecen distintos talleres para los empresarios así como temas generales de competencia de este último organismo.
Tanto concesionarios convencionales como aquellos que entran en el formato de servicio “de particular a particular” tienen definidas sus reglas de operación en esta ley de Transporte.