WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El espíritu de la mujer con tacones

El fantasma de la mujer se alimenta del miedo de sus víctimas.

  • 454

El fantasma de la mujer se alimenta del miedo de sus ví­ctimas.

Por: Ivón Ibarra Garcí­a

Héctor llegó a su trabajo pensando que serí­a un dí­a como cualquiera, sin saber que ese lunes le iba a pasar algo inexplicable. Era medianoche cuando por fin terminó su turno y salió a tomar un taxi para volver a su casa muy tranquilo y sin preocupaciones. Siempre esperaba a que el taxi lo dejara en la puerta de su casa, pero ese dí­a quizo sorprender a sus hermanos y a su madre comprándoles jugos y golosinas, así­ que le pidió al taxista que lo dejara en el Oxxo que se encuentra en contra esquina del parque Abraham Curbelo, a dos cuadras de su casa y de ahí­ caminarí­a.

Era invierno y pensó que seguramente en su casa ya estarí­a durmiendo, no sólo por el frí­o sino porque sus hermanos pequeí±os tení­an terror a salir después de esa hora, pues corrí­a la historia de que luego de las 12 am se escuchaban los pasos de una mujer en tacones que perseguí­a a los hombres y si los alcanzaba, algunos llegaban a morir del miedo.

Héctor recordó la historia cuando cruzaba la calle Miguel Negrete hacia la iglesia Cristo Rey, pero pensó que eran tonterí­as de nií±os asustadizos.

Estaba sumido en sus pensamientos cuando repentinamente se empezó a sentir un viento helado que calaba profundo, él se acomodó la chamarra y cruzó los brazos intentando cubrirlos del frí­o.

En esto estaba cuando escuchó unos pasos en tacones, volteó cautelosamente, los pasos se escuchaban acompasados a su mismo ritmo. í‰l siguió caminando acelerando el paso y notó que los pasos hací­an lo mismo, cuando se preparaba para correr escuchó una carcajada de mujer que lo congeló de pies a cabeza, sólo por unos segundos pues la adrenalina recorrió todo su cuerpo y lo hizo correr como nunca en su vida. Con horror notó que los pasos lo seguí­an justo detrás de él, tan cerca que sentí­a un aliento justo atrás de su cuello.

Por fin llegó a su casa, entró tan rápido azotando la puerta, tan fuerte que su madre y hermanos despertaron de inmediato, casi sin aliento les contó que la mujer de los tacones lo vení­a persiguiendo. Su madre de inmediato se asomó a la calle pero esta lucí­a completamente desierta.

Al dí­a siguente le contó al taxista lo que habí­a vivido. Cuando terminó de platicarle la historia, le dijo: "caray que bueno que la libraste porque esos son espí­ritus que andan penando en las noches y que se alimentan del miedo que infunden y si mueres de miedo por causa de estos, tu alma está destinada a penar por siempre".

En cuanto acabó la frase, ambos escucharon una carcajada macabra a lo lejos y de inmediato se pusieron a rezar por la persona que en esos momentos era perseguida por el alma de la mujer con tacones.

Publicación anterior Despiden a policías por expulsar de pasajero en vuelo
Siguiente publicación Otro país en riesgo de masacre por ‘limpieza étnica’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;