Molestas familias por basura en bulevares
Jueves 08 de Febrero 2018Las familias señalaron que apenas hace unos días se llevaron a cabo las acciones de limpieza en la vialidad.
Las familias señalaron que apenas hace unos días se llevaron a cabo las acciones de limpieza en la vialidad.
Es importante que se cumpla con todo el esquema de vacunación.
Nayeli Gil y su madre denunciaron al oficial de Policía, Ángel de Jesús Rivas por violencia familiar.
No se han presentado problemas en las inscripciones de primaria por el cambio efectuado por la SEDU.
Mientras que la Fiscalía del Estado asegura que la Policía Cibernética monitorea las páginas de internet, perfiles enfocados en trata de persona continúan siendo de fácil acceso para cualquier cibernauta.
La FGE de Chihuahua solicitó a HRW que verificara si hubo o no tortura contra Gutiérrez.
Una funcionaria del Departamento de Seguridad Nacional aseguró que Moscú penetró algunas listas estatales de votantes en los comicios de 2016.
El Tribunal Electoral rechazó las denuncias del PAN en contra de “El Bronco” en donde se le acusaba de actos anticipados de campaña, uso de recursos públicos y fallas en la rendición de informes.
Los laguneros terminaron derrotados 2 goles a cero por los Diablos Rojos del Toluca luego de un parte en el que no solo se vieron sin ofensiva sino que terminaron con solo 10 hombres en la cancha.
René Fujiwara asegura que vio un video con el que Nueva Alianza iniciará una campaña de “guerra sucia” en su contra. El video lo vincula a Peña Neder, exfuncionario del gobierno de Calderón.