ONU México condena asesinato de la periodista Lourdes Maldonado
Martes 25 de Enero 2022A través de un mensaje en redes sociales, el organismo destacó que se deben redoblar esfuerzos para proteger a periodistas.
A través de un mensaje en redes sociales, el organismo destacó que se deben redoblar esfuerzos para proteger a periodistas.
El asunto será discutido por la Corte en los próximos días, pues ya fue incluido en la lista del Pleno, dado el carácter prioritario.
El DIF-Nuevo León informó que no existe ningún proceso de adopción en curso que involucre al menor ni al matrimonio del Gobernador Samuel García.
Al no alcanzar la mayoría requerida para su aprobación, Congreso de Tamaulipas desecha bajar el sueldo al Gobernador.
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, señaló que este hecho fue planeado en Canadá.
Con vacuna aplicada, Ómicron es menos eficaz de enfermedad grave que otras variantes
El INM y PAR aseguran a más de 40 migrantes en una brecha a un costado de nuevo cuarte Guardia Nacional
Asiste gobernador Miguel Riquelme a la reunión de seguridad en La Región Laguna.
Autoridades entregaron cubrebocas e insumos de protección para el personal de salud de los diversos hospitales y centros de salud de la Perla de la Laguna.