WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega Apoyaré a la región Laguna

Autoridades entregaron cubrebocas e insumos de protección para el personal de salud de los diversos hospitales y centros de salud de la Perla de la Laguna.

  • 206

Autoridades entregaron cubrebocas e insumos de protección para el personal de salud de los diversos hospitales y centros de salud de la Perla de la Laguna.

Por: Agencias Coahuila.-La Presidenta de la Iniciativa Ciudadana Apoyaré, Paola Rodrí­guez López,  la Presidenta del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda y la Coordinadora Estatal de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Ivonne Espinosa, realizaron la entrega de cubrebocas e insumos de protección para el personal de salud de los diversos hospitales y centros de salud de la Perla de la Laguna. Además, Paola Rodrí­guez, esposa del ex alcalde de Saltillo y actual Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, también entregó este tipo de insumos a las delegaciones de la Cruz Roja en San Pedro y Francisco I. Madero, Paola Rodrí­guez, dio a conocer que estas entregas forman parte de un gran donativo estatal equivalente a 31 millones de pesos en insumos de protección médica, y que serán entregados en todo Coahuila a través de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, quienes serán las encargadas de hacerlos llegar a los centros de salud de cada región. Así­ mismo, recordó que Apoyaré es una iniciativa ciudadana que tiene como objetivo integrar a la comunidad a través de  proyectos de alto impacto social, coordinando esfuerzos entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno para lograr ser el puente entre las personas que quieren ayudar y quienes necesitan ayuda. En Torreón se entregaron 77 mil cubrebocas KN95; 192 mil tricapa y 180 trajes Tyvek, que serán repartidos, gracias al trabajo de las damas voluntarias de la Cruz Roja, en los hospitales y centros de salud de la jurisdicción sanitaria número seis, pertenecientes a Torreón, Viesca y Matamoros. En la delegación de San Pedro de la Cruz Roja se entregaron 25 mil cubrebocas KN95; 56 mil tricapa y 40 trajes Tyvek; mientras que en Francisco I. Madero Apoyaré entregó una donación de 22 mil KN95; 42 mil tricapa y 40 trajes Tyvek. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="559355,559356,559357,559358"]
Publicación anterior Golpean a mujer para robarle bolsa en la zona Centro
Siguiente publicación Entrega MARS obras de pavimentación y recarpeteo en Torreón por 10.3 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;