Arrastra tren más de 100 metros a un auto
Viernes 23 de Noviembre 2018El copiloto abre la puerta y se lanza para ponerse a salvo
El copiloto abre la puerta y se lanza para ponerse a salvo
Muy cerca de la secundaria No. 4 a una pareja le quitaron varios sujetos su vehículo
La ceremonia de imposición se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre y será presidida por el obispo Alonso Garza. Se hizo una invitación a la comunidad a acudir a apoyar a los jóvenes.
El gobernador Riquelme Solís vendrá a la ciudad a una quema de droga y además entregará 250 escrituras a vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas y otros sectores.
La farmacia del Hospital General Salvador Chavarría, luce completamente vacía sin medicamentos.
El señalamiento fue hecho por la directora de Desarrollo Económico Municipal, quien sostuvo que las metas que se establecieron a principio de año se cumplieron.
El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, invitó a la comunidad católica a aportar su diezmo.
Residente texano chocó varios vehículos y un local comercial, luego de que su camioneta se le quedara sin frenos.
Riñen dos alumnas y familiar de una de ellas interviene y la manda al hospital.
Irma Romero Garza, directora del Centro de Integración Juvenil, señaló que la sociedad en general debe prepararse para la posibilidad de que la mariguana se legalice a partir de enero.